Nuestras colecciones ofrecen telas acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales. Ofrecen altísimos grados de protección UV ya que filtran entre el 95% y el 100% de los rayos UV, según el tejido, y aportan un gran confort térmico. Gracias a esto evitamos el consumo excesivo de climatizadores, obteniendo un importante ahorro en el consumo de energía.

Toldos verticales

Permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente y cerrar espacios exteriores. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con tensores guía o canales laterales, favorece la fijación del todo en cualquier posición.

Toldos proyectantes

Son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura agradable. Ofrecen accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, adicionalmente cuenta con sensores de sol y viento.